Granada del Penedès, 19-21 - Bcn

+34 932 702 712

Más de 20 años de experiencia

El año 2020 será recordado por el año de las medidas, más que por la pandemia en sí. Se podría decir que diversos sectores, entre ellos el inmobiliario, solamente han podido trabajar el 60% del tiempo efectivo y, además, con la actividad reducida a mínimos de muchos ejercicios. Aun así, Belt Real Estate ha mediado en la adquisición de diversos inmuebles en el Área Metropolitana de Barcelona, de entre los que destacan dos edificios y tres locales en rentabilidad.

El ejercicio 2021 ha empezado con tendencia positiva y, en lo que va de año, Belt Real Estate ya ha cerrado dos nuevas adquisiciones por parte de sus grupos inversores: una vivienda en la c/ Santaló y un edificio en la zona del Poble Nou. Además de estas dos operaciones, estamos cursando el cierre de otras dos adquisiciones por lo que, en estos momentos, las perspectivas son positivas.

Tras haberse constituido a principios de 2019 por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, la consultora independiente Belt Real Estate, especializada en activos de inversión inmobiliaria, ha cerrado diversas operaciones en su primer ejercicio. Entre ellas, destacan la venta de cuatro locales en rentabilidad -en la ciudad de Barcelona y su Área Metropolitana- y la mediación en la adquisición de dos edificios, el primero en el distrito de Sants y el segundo en la  Trinitat Vella. Además de lo anterior, la consultora también ha mediado en el alquiler de viviendas y locales comerciales en la ciudad de Barcelona.

A pesar del escenario actual de incertidumbre y parálisis, en buena medida a causa de la nueva legislación local y autonómica en materia de vivienda, las perspectivas de Belt Real Estate para el primer trimestre de 2020 son positivas ya que, por el momento, se espera el cierre de las adquisiciones de un suelo, un edificio y un local comercial, todo ello en la ciudad de Barcelona.